POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SISTENA, SA, empresa que diseña, desarrolla, fabrica y vende sistemas electrónicos para el control de máquinas y sistemas de aire acondicionado y, para aplicaciones específicas según necesidades de cliente, es consciente de la relevancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas en cuanto a los requisitos de los productos y, por ello, la satisfacción del cliente es nuestro foco de atención prioritaria y ponemos en juego todos los recursos necesarios para alcanzar tales fines.
Por ello la Dirección asume, como parte fundamental de su misión, la responsabilidad de la gestión de la calidad, con la total participación del personal de la empresa, comprometiéndose a:
  • Cumplir toda la legislación y reglamentación vigente y otros requisitos a los que SISTENA, SA, se suscriba o que sean relevantes para los clientes. Teniendo en cuenta, además, las necesidades de las partes interesadas relevantes para la Organización.
  • Mantener y aplicar los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en SISTENA, SA de acuerdo con la NORMA ISO 9001: 2015. Implantar en la organización una cultura de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, a través de la identificación y eliminación de fuentes de error a través de acciones concretas derivadas del análisis de datos, resultados de las auditorias, acciones correctivas y la revisión del sistema por la Dirección.
  • Gestionar los riesgos y oportunidades en materia de calidad.
  • Fomentar la formación, capacitación y actualización continua del personal en los temas de su competencia a través de la edición de manuales y sesiones formativas concretas aplicadas al puesto de trabajo.
  • Determinar los medios adecuados para garantizar la eficaz comunicación interna y externa, especialmente con los clientes, e información y participación de todos los trabajadores.
  • Involucrar a los proveedores en el compromiso activo de la mejora de la calidad.
  • Establecer, planificar y revisar objetivos coherentes con la presente política y realizar el seguimiento de las acciones que se determinen para su consecución.
  • Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de nuestra Organización y estará disponible para las partes interesadas relevantes.

Tres Cantos, 18 de septiembre de 2017. Aprobado por: Eduardo Sntamaría

Certificación 1.233.1101 NORMA UNE-EN ISO 9001:2015