En SISTENA sabemos que los proyectos pasan por muchas fases y para nosotros, nuestro compromiso con el cliente, no se acaba cuando entregamos nuestros productos. Por eso motivo ponemos a disposición del cliente nuestro acompañamiento y asesoramiento experto, por si fuera necesario, en las fases postventa y durante todo el proceso de implementación y puesta en marcha de nuestros productos.
Acompañamiento en todas las fases del proceso de instalación e integración
Servicio técnico propio a disposición del cliente para solventar dudas o incidencias
En SISTENA siempre hemos creído en tener un trato cercano y profesional. Nuestros clientes siempre hablaran con la persona adecuada a sus problemas. Todo nuestro equipo, en sus diferentes responsabilidades, esta a disposición de resolver las dudas o incidencias que se produzcan. En SISTENA no te encontrarás con una centralita automatizada, las personas con las que podrás hablar son las personas que serán las responsables de tu proyecto.
Servicio comercial para tratar cualquier tema relacionado con la venta y entregas de los productos
Además de nuestro servicio técnico especializado SISTENA cuenta con un servicio comercial para ayudar a nuestros clientes en todos los temas relacionados con la venta, transporte y calendario de entregas de nuestros productos. En SISTENA no te encontrarás con una centralita automatizada, las personas con las que podrás hablar son las personas que serán las responsables de tus pedidos y proyectos.