Diseño del circuito en base a las necesidades del cliente

Todo el proceso comienza con una reunión con el cliente y la confección del briefing de necesidades. A partir de ese momento los ingenieros de SISTENA diseñan desde cero en el centro de desarrollo de Madrid todo el circuito necesario para cumplir con los objetivos del cliente.

Selección de materiales de primera calidad para la fabricación del equipo

Con el circuito diseñado se seleccionan todos los componentes necesarios para llevar a cado el montaje del cuadro. Los componentes son seleccionados de las primeras marcas de nuestros proveedores de confianza, asegurando el correcto funcionamiento y la calidad de los mismos.

Fabricación en España de todo el proceso

Con el diseño realizado y los componentes en nuestra fábrica de Madrid comienza el montaje del cuadro por nuestros especialistas. Todo el proceso se realiza en España asegurando el control completo sobre el proceso de fabricación y la confianza de que el montaje esta realizado por compañeros con una amplia experiencia en el sector.

Control de calidad y test de funcionamiento

En SISTENA todos los productos fabricados pasan por un proceso exhaustivo de calidad y test de funcionamiento. Los cuadros eléctricos son testeados por nuestros expertos y sometidos a test de esfuerzo y de funcionamiento para comprobar de forma inequívoca antes del envío que funciona en todo el rango de operaciones a las que se verá sometido en funcionamiento real.